Para el trabajo, el vestido recto clásico es una opción confiable, mientras que el moderno vestido midi puede combinarse con accesorios para elevarlo o hacerlo más casual. Las ocasiones más formales combinan perfectamente con vestidos de cocktail y maxi, mientras que los vestidos ajustados, sin mangas y tipo sudadera son ideales para ropa casual y de fin de semana.
Nuestros clásicos vestidos camiseros y polo en rayas y estampados o bloques de color han sido básicos desde los años 80, mientras que los vestidos de corte A, cruzados, y de cintura imperio estilo vintage siguen siendo tendencia popular.
Cuando se trata de ropa de temporada, el vestido de sweater es una opción sencilla y cómoda durante los meses más frios. Para el verano y las vacaciones, nos encantan los estilos bohemios y florales que son ligeros y favorecedores.
Para el tiempo relajado, descubre nuestra oferta de vestidos para dormir diseñados pensando en la comodidad, confeccionados con modal y algodón suave y transpirable.